Open Site Navigation
Vitamin Coin
  • crischiezche

La minería VX con ViteX Market Making

¿Qué está pasando?

Vite acaba de lanzar la minería de mercado en el par VITC-000 / VITE. Esto le permite ganar tokens de intercambio ViteX (VX) para la colocación de órdenes en el par para la compra y venta.


Resumen de los cambios en el terminal de intercambio

Este es el aspecto del terminal actualizado en la web (o en la aplicación de escritorio) cuando la minería está disponible:


(Etiqueta #1, arriba) se marcan los límites visuales del rango, es decir, todas las órdenes que actualmente son elegibles para la minería de recompensas


(Etiqueta #2, arriba) cuando se selecciona el campo de precio, se muestra el límite exacto actual por debajo del cual (para la venta) o por encima del cual (para la compra) debe estar la orden para ser incluida en la minería.



Es un poco diferente en la aplicación móvil, el marcado visual de los límites está disponible sólo en una pestaña separada de Mercados:



Después de elegir un par (recomiendo añadir los más usados a tus favoritos haciendo clic en la estrella de la parte superior derecha), puedes ver diferentes fondos para los pedidos elegibles de minería:




Y el valor exacto (véase la etiqueta nº 1, más abajo) está disponible en la página principal cuando se selecciona el campo del precio:




Pulsando el botón (véase la etiqueta nº 2, arriba), puede ir a la página de recompensas esperadas y recibidas (véase más abajo).


¿Cómo empiezo a minar?

Minar VX es un proceso sencillo. Para empezar a minar, todo lo que tiene que hacer es colocar una puja dentro del rango elegible para la minería.


La cantidad de recompensas depende de muchos parámetros (ver fórmulas exactas para el cálculo). Sin embargo, en general, sus recompensas son mayores cuando:

  1. tiene una gran cantidad de órdenes;

  2. usted mantiene las órdenes durante un periodo de tiempo más largo (la recompensa de la orden se calcula cada 5 minutos, las órdenes que duran menos de 5 minutos no son elegibles);

  3. está más cerca de la mejor orden (es decir, mayor es la probabilidad de que su orden se ejecute).

Las recompensas son en forma de tokens VX, e irán a tu cuenta de intercambio (trading).



¿Dónde puedo ver las recompensas?

Esta información está disponible en la pestaña "Minería":



En esta página, haga clic en el botón de la derecha "Market-Making as Mining". Al seleccionarlo, se muestran las estadísticas de las ganancias previstas para las próximas 24 horas. Debajo, hay una tabla con las recompensas reales que has recibido (que se distribuyen diariamente).



En la aplicación móvil, la transición a las estadísticas de recompensas se realiza desde la página de "Trade" (ver arriba), seleccione la pestaña (ver etiqueta #1, abajo):



Debajo de (etiqueta #2, arriba) estará la cantidad esperada de la recompensa por día.



Tenga en cuenta que se trata de una recompensa estimada, no de una recompensa que ya haya minado. Esta cifra puede tanto crecer (por ejemplo, si aumenta la cantidad de pedidos) como disminuir (por ejemplo, si ha cancelado pedidos) durante el día.



Lamentablemente, no hay forma de ver la cantidad exacta acumulada que se pagará por día en el momento actual. Esto se debe a que la cantidad exacta que se paga depende de factores externos disponibles sólo en el momento de calcular los pagos (por ejemplo, el número de VX a distribuir).



Si se desplaza más abajo (véase la etiqueta #3, más arriba), podrá ver su "historial de minería": las cantidades de pagos de VX que ha recibido por la minería.


Consejos y trucos

  • Recuerde que sólo usted es responsable de lo que ocurra con sus activos. La minería a través de la creación de mercados siempre conlleva el riesgo de ejecución de órdenes. Debe estar preparado para la posibilidad de que acabe comprando o vendiendo VITC/VITE.

  • Al colocar una orden cerca del límite de la mejor oferta, reduce el riesgo de salirse del rango. Esto le otorgará una mayor prima. Sin embargo, al mismo tiempo, conlleva un alto riesgo de que sus órdenes se cumplan.

  • Colocando una orden en la frontera del límite minero, usted reduce el riesgo de ejecución. Sin embargo, un cambio en el precio puede desplazar la frontera minera, de manera que su oferta ya no le reportará recompensas.

24 views0 comments

Recent Posts

See All