Open Site Navigation
Vitamin Coin
  • crischiezche

Llegó la DAO de VITC!



Llegó la DAO de VITC!


Como ya sabrás, VitaminCoinSBP distribuye el 50% de las recompensas diarias de $VITE que recibe como SBP entre todos sus votantes. Recientemente, ¡incluso lo completamos con un multiplicador VITC de 100x!



¡Ahora, nos complace anunciar que la siguiente etapa del desarrollo de Vitamin Coin está aquí! Como muchos de vosotros sabréis por nuestro whitepaper, un 25% adicional de las recompensas diarias de Vite que recibe VitaminCoinSBP se repartirá entre los miembros de la Organización Autónoma Descentralizada de Vitamin Coin (VITC DAO).


En términos prácticos, esto significa más $VITE para ti cada día, a partir del 11 de diciembre de 2021.




La DAO de VITC tiene una función crucial: será finalmente responsable de las decisiones de gobierno. Los miembros de la DAO de VITC serán responsables de la toma de decisiones clave que darán forma a los futuros desarrollos del proyecto Vitamin Coin.



Para registrarse como miembro de la DAO de VITC -y unirse a nosotros en el desarrollo del proyecto Vitamin Coin-, regístrese en esta dirección: https://register.vitamincoin.org/. Tenga en cuenta que esta dirección deberá contener VITC.


79 views

Recent Posts

See All